1 may 2015

Manchester City

El segundo del grupo es el actual campeón ingles, Manchester city. // The second team of the group is the already english champion.

Para los citizens busque una imagen que combinara el estilo clásico con una imagen mas moderna y actual. // For citizens I tried an image merging classical and modern style.

 

Así el uniforme local mantiene el tono celeste como base, combinado con azul profundo casi negro, se destacan las 3 diagonales en el frente de la camiseta representando las del escudo que simbolizan los 3 ríos Irwell, Irk y Medlock. // So home kit keeps cerulean base, with dark blue, almost black, and added 3 dianogal stripes in representation of the ones on the crest for rivers Irwell, Irk y Medlock.

Para la visita reviví el color rojo vino combinándolo con franjas negras degradándose hacia arriba. // Away kit revives dark red as base, now tith black stripes disappearing while up.

El tercer uniforme pasa a negro y gris, divididos en mitades verticales, se agregan detalles dorados en cuello. // Third kit goes black and gray in half and half design.

Los porteros vestirían purpura con verde y gris con azul. // Goalkeepers will wear purple/green and gray/blue.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la home, en el que aunque para mi hubiese quedado mejor sin los hombros oscuros, aquí no interpone demasiado en el diseño. El combinado de colores de la home goalkepper, es muy bueno y en la away me gusta el degradé gris-blanco.

    La away de jugadores me gusta, aunque soy más del maroon de hace unos años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso eso con la away, la que dices estaba hermosa, pero al mismo tiempo me gusto mucho la de franjas, decidi unirlas y no quedo tan mal, aunque tampoco tan bien como estaba en mi cabeza :(

      Borrar